POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones

Si su pedido no fue de su agrado, estaremos encantados de ayudarle con un cambio o devolución de crédito de la tienda a través de una tarjeta de regalo para compras posteriores o momentaneas. ¡Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos!

Por ahora, Nayibi México no acepta devoluciones pero sí acepta cambios. Los intercambios son elegibles dentro de los 15 días posteriores a la entrega;  El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio. Para que Nayibi Mexico acepte un cambio, el producto tiene que estar en las mismas la solicitud debe realizarse dentro de esta ventana. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin usar, con etiquetas y en su empaque original. Inspeccione su pedido dentro de los 3 días posteriores a la entrega y notifíquenos de inmediato si el artículo está dañado, defectuoso o si hay un error en su pedido. 

Los siguientes artículos NO son elegibles para cambio/devolución:

  • Artículos personalizados
  • Artículos hechos a pedido
  • Artículos en liquidación o en liquidación
  • Artículos marcados como «Venta final»

Para iniciar el proceso, por favor, de cambio se puede iniciar a través del contacto al siguiente correo info@nayibi.mx.
El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

NAYIBI MÉXICO como pequeña empresa toda venta afecta, grande o pequeña, es por eso que no aceptamos cancelaciones después de 24 hrs.

Para un cambios, una vez recibida la mercancía por el Usuario, solamente en caso de que no corresponda a la mercancía materia del pedido, o bien presente algún tipo de desperfecto, el Usuario contará con 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción,tendra que notificar por correo electrónico a NAYIBI MÉXICO a la direccio info@nayibi.mx, las razones de la devolución pretendida y en su caso anexando la evidencia que así lo corrobore, contando con igual término NAYIBI MÉXICO para notificar al Usuario y al mismo correo electrónico o numero, la procedencia o no de dicha devolución, así como el procedimiento y término que deberá observar, en caso de ser aceptada tal devolución.

Si el cliente desea modificar, lo podrá hacer en las primeras 24 horas contactando a info@nayibi.mx o al numero de telefono via whatsapp al 4434377895

Una vez realizada la devolución por el Usuario, bajo el procedimiento y término que le haya informado NAYIBI MÉXICO le realizará el envio de la prenda en optimas condiciones.

CAMBIO DE TALLAS 

Para la solicitud de cambio de tallas se podrán aplicar únicamente cuando la pieza se encuentre nueva y en excelentes condiciones, el cambio de talla será valido dentro de los primeros 10 días de haber recibido su pedido, este aplicara por una talla mayor o menor a la pieza solicitada, no podrán hacer cambio de modelo en ninguna circunstancia, al solicitar el cambio de tallas el cliente correrá con el costo de envió y costo de devolución de las piezas.  

Si usted desea hacer válida una garantía, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica al celular +(52) 44 3437 7895

 

MÉTODOS DE ENVÍO Y TARIFAS

 

NAYIBI MEXICO utiliza un servicio externo para sus envíos nacionales e internacionales. La tarifa de envío, así como los impuestos de importación aplicables a los productos y al envío, se calcularán antes de realizar el pago final de su compra.

El cálculo de impuestos a la importación se hace con base en la tasa típica aplicada por cada país para productos de origen textil.

Al momento de que usted realiza sus compras en línea, es decir a través de esta página www.nayibi.mx  a usted se le enviará al correo electrónico o numero telefónico que haya registrado, el estado de dicha compra, incluyendo el número de envío y datos de la empresa encargada de la entrega en el domicilio proporcionado (guía de envió), para que usted pueda darle seguimiento a dicha entrega.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de las horas de trabajo 09:00 – 18:00 horas. NAYIBI MÉXICO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el usuario en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para su ubicación.

Nuestras entregas tienen un costo adicional por envío,comprando piezas con precio regular o piezas en descuento, al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, NAYIBI MÉXICO tendrá derecho a regresar la cantidad pagada por el Usuario en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

DIRECCIONES DE ENVÍO

Es importante mencionar que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

Es responsabilidad del cliente verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. NAYIBI MEXICO no se hace responsable por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.

  • No hacemos entregas en apartados postales
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
  • En caso de requerir factura, por favor comuníquese a Ventas y Centro de Atención Telefónica (CAT) al siguiente teléfono: 44 34377895.
  • Los envios se realizas a travez de paqueterias externas, por lo cual el usuario debe mantener el rastreo y o detalles de su paquete directamente con paqueteria.

ENVÍOS NACIONALES

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la confirmación que NAYIBI MÉXICO le envíe por correo electrónico o  WhatsApp de su compra, aunque el plazo de entrega habitual de NAYIBI MÉXICO suele oscilar entre los 5 a 18 días hábiles. Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: preparación de los pedidos y envío a través de DHL,red pack, flecha amarilla, FedEx y Estafeta.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

la paqueteria que  DHL, Ups y FedEx, se usara para envíos internacionales o la compañía de paquetería que decida NAYIBI MÉXICO.El tiempo de envio es de 8 a 18 dias habiles, el día que se envíe el pedido, NAYIBI MÉXICO lo comunicará al Usuario mediante e-mail confirmando la salida de la mercancía. 

ENVÍO en zona extendida

Para las zonas más alejadas contamos con tiempos de entrega de 15 a 30 días hábiles (dependiendo de su domicilio) y en caso de que el servicio de mensajería no cubra la entrega a domicilio en el apartado postal indicado se tendrá que recoger en la oficina ocurre más cercana del mismo. Estos plazos son promedios, y por tanto una estimación, con lo cual es posible que varíen por cuestiones de logística o causas de fuerza mayor. Cada entrega se considera realizada desde el momento en que la empresa de paquetería pone el producto a disposición del Usuario, lo cual se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo antes señalado y no haya podido ser entregado por causas imputables al Usuario.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGA NO REALIZADAS Y EXTRAVIO.

En el mismo e-mail o numero en el que se informa al Usuario que el producto ha salido del domicilio de NAYIBI MÉXICO, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, para que en caso que surja cualquier problema con la entrega, el Usuario pueda contactar directamente a la empresa de transporte para resolverla. Si en el momento de la entrega el Usuario y/o destinatario se encuentra ausente, se realizarán 2 intentos más de entrega en los siguientes días hábiles. Si después de los 3 intentos de entrega ésta no pudo efectuarse, el servicio de mensajería regresará el paquete a nuestro domicilio, en algunos casos lo retendrá en almacenes propios con el fin de realizar una nueva programación de entrega.
El Usuario deberá ponerse en contacto con NAYIBI MÉXICO para la reprogramación, el costo de esta nueva entrega correrá por cuenta del Usuario. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro EQUIPO iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de los transportistas o paqueterias suelen oscilar entre una y tres semanas.

 

PRECIOS Y PROHIBICIONES DE REVENTA

Los precios en esta página están en Pesos Mexicanos.

Ninguna persona tiene el derecho a comprar productos en la página de nayibi.mx con la intención de revenderlos.

NAYIBI MEXICO se reserva el derecho de aceptar o declinar una orden de compra aún posterior a la recepción de un recibo de compra por parte del cliente.

Si una orden se declina posterior al pago de la misma,NAYIBI MEXICO hará un reembolso por el monto total de dicha compra.

NAYIBI MEXICO es la unica que puede reservarse el derecho de distribuir sus prendas con tiendas o proveedores elegidos por la misma.

DIVISIBILIDAD DE CLÁUSULAS

Si alguno de los términos y/o condiciones de este documento se determinasen ilegales o no enforzables, las demás cláusulas se mantendrán vigentes.

LEYES APLICABLES

Este sitio se rige bajo las leyes aplicables al comercio electrónico de los Estados Unidos Mexicanos.

AVISO LEGAL, ERRORES, INEXACTITUDES

El objeto de este sitio, nayibi.mx, es proporcionarle al cliente información con la mayor veracidad posible. Este sitio puede contener errores u omisiones, algunos que pudieran estar relacionados con el precio y la disponibilidad de los productos. Si hubiera un error o inexactitud en la información del sitio, Nayibi Mexico se reserva a corregir el mismo, incluso después de que se haya hecho y recibido un pedido.

 

RETURN AND EXCHANGE POLICY
 
Return and Exchange Policy
 
If your order was not to your liking, we will be happy to assist you with an exchange or store credit refund via a gift card for subsequent or momentary purchases. Please note that we do not offer refunds!
 
 
At this time, Nayibi Mexico does not accept returns but does accept exchanges. Exchanges are eligible within 15 days of delivery; the customer is responsible for all shipping involved in the exchange process. In order for Nayibi Mexico to accept an exchange, the product must be in the same condition and the request must be made within this window. The item must be in the same condition in which you received it: unused, with tags and in its original packaging. Inspect your order within 3 days of delivery and notify us immediately if the item is damaged, defective or if there is an error in your order. 
 
The following items are NOT eligible for exchange/return:
 
Personalized items.
Made to order items
Clearance or closeout items
Items marked as «Final Sale».
 
To initiate the process, please exchange can be initiated through contact at the following email info@nayibi.mx.
The customer is responsible for all shipping involved in the exchange process.
 
CANCELLATION OF ORDERS
 
NAYIBI MEXICO as a small business every sale affects, big or small, that is why we do not accept cancellations after 24 hrs.For a change, once received the merchandise by the User, only in case it does not correspond to the merchandise of the order, or it presents some type of damage, the User will have 3 working days, counted from the day following the day of the reception, will have to notify by email to NAYIBI MEXICO to the address info@nayibi.mx, NAYIBI MEXICO will have the same term to notify to the User and to the same e-mail or number, the origin or not of such return, as well as the procedure and term that will have to be observed, in case of being accepted such return.
 
If the customer wishes to modify, he/she may do so within the first 24 hours by contacting info@nayibi.mx or via whatsapp at 4434377895.
 
Once the return has been made by the User, under the procedure and term that NAYIBI MEXICO has informed him/her, NAYIBI MEXICO will send the garment in optimal conditions.
 
SIZE CHANGE 
 
The size change request can only be applied when the piece is new and in excellent condition, the size change will be valid within the first 10 days of receiving your order, this will apply for a larger or smaller size to the requested piece, they can not make a change of model under any circumstances, when requesting the change of sizes the customer will bear the cost of shipping and return cost of the parts.  
 
If you wish to make a warranty valid, we invite you to contact your dealer or our Call Center at +(52) 44 3437 7895.
 
SHIPPING METHODS AND RATES
 
NAYIBI MEXICO uses an external service for domestic and international shipments. The shipping rate, as well as the import taxes applicable to the products and shipping, will be calculated prior to final payment of your purchase.
 
Import taxes are calculated based on the typical rate applied by each country for products of textile origin.
 
When you make your purchases online, i.e. through this page www.nayibi.mx you will be sent to the email or phone number you have registered, the status of the purchase, including the shipping number and details of the company responsible for delivery at the address provided (waybill), so that you can track the delivery.
 
In order to optimize the delivery, we thank the user to indicate an address where the order can be delivered within working hours 09:00 – 18:00 hours. NAYIBI MEXICO will not be responsible for errors caused in the delivery when the delivery address indicated by the user in the order form, does not conform to reality or have been omitted data necessary for its location.
Our deliveries have an additional cost for shipping, buying regular price parts or discounted parts, by accepting the terms and conditions at the time of purchase, you are accepting the charge for such shipping.
 
Otherwise, our orders are processed in less than 72 hours. Orders received after 18:00 hrs will be processed the next business day.
 
In the event that the purchase order is not completed within the aforementioned time due to various inventory circumstances, which include but are not limited to, lack of inventory and/or the item is discontinued, NAYIBI MEXICO will have the right to return the amount paid by the User in the same terms and manner in which the payment was made.
 
SHIPPING ADDRESSES
 
It is important to mention that, in order to comply with the delivery, it is necessary that the billing address and the recipient’s address contain complete data.
 
It is the customer’s responsibility to verify that the information provided on the shipping address is correct. NAYIBI MEXICO is not responsible for any problems arising from errors in the shipping address.
We do not deliver to P.O. boxes.
Items are packaged for your care and protection, so there is no special packaging.
If you require an invoice, please contact our Sales and Call Center (CAT) at the following telephone number: 44 34377895.
The shipments are made through external parcels, so the user must keep the tracking and or details of your package directly with the parcel.
 
NATIONAL SHIPMENTS
 
The maximum term set for deliveries is thirty (30) working days, counted from the confirmation that NAYIBI MEXICO sends you by email or WhatsApp of your purchase, although the usual delivery time of NAYIBI MEXICO usually ranges between 5 to 18 working days. For more information, it is important to note that the procedure during this time is as follows: order preparation and shipping via DHL,red pack, yellow arrow, FedEx and Estafeta.
 
NATIONAL SHIPMENTS
 
The maximum term set for deliveries is thirty (30) working days, counted from the confirmation that NAYIBI MEXICO sends you by email or WhatsApp of your purchase, although the usual delivery time of NAYIBI MEXICO usually ranges from 5 to 18 working days. For more information, it is important to note that the procedure during this time is as follows: order preparation and shipping via DHL,red pack, yellow arrow, FedEx and Estafeta.
 
INTERNATIONAL SHIPMENTS
 
the parcel that DHL, Ups and FedEx, will be used for international shipments or the parcel company that NAYIBI MEXICO decides. the shipping time is from 8 to 18 working days, the day the order is shipped, NAYIBI MEXICO will communicate it to the User by e-mail confirming the departure of the merchandise. 
 
DELIVERY IN EXTENDED ZONE
 
For the most distant areas we have delivery times of 15 to 30 working days (depending on your address) and in case the courier service does not cover the delivery at the indicated post office box, you will have to pick it up at the nearest office of the same. These delivery times are averages, and therefore an estimate, so it is possible that they may vary due to logistical issues or force majeure. Each delivery is considered completed from the moment the parcel company makes the product available to the User, which is materialized through the control system used by the carrier. Delays in delivery will not be considered in cases where the order has been made available to the User by the carrier within the aforementioned period and could not be delivered for reasons attributable to the User.
 
DELIVERY INFORMATION, NON-DELIVERY AND LOSS.
 
In the same e-mail or number in which the User is informed that the product has left NAYIBI MEXICO’s address, the shipping number and the customer service number of the transport company responsible for the delivery are provided, so that in case any problem arises with the delivery, the User can contact the transport company directly to solve it. If at the time of delivery the User and/or recipient is absent, 2 more delivery attempts will be made in the following working days. If after the 3 delivery attempts it could not be made, the courier service will return the package to our address, in some cases it will be retained in our own warehouses in order to make a new delivery schedule.
The User must contact NAYIBI MEXICO for rescheduling, the cost of this new delivery will be borne by the User. If the reason for the non-delivery is the loss of the package, our TEAM will initiate an investigation. In these cases, the response time of the carriers or parcels usually ranges from one to three weeks.
 
PRICES AND RESALE PROHIBITIONS
 
The prices on this page are in Mexican Pesos.
 
No person has the right to purchase products on the nayibi.mx website with the intention of reselling them.
 
NAYIBI MEXICO reserves the right to accept or decline a purchase order even after receipt of a purchase receipt from the customer.
 
If an order is declined after payment of the order, NAYIBI MEXICO will make a refund for the full amount of the purchase.
 
NAYIBI MEXICO is the only one that can reserve the right to distribute its garments with stores or suppliers chosen by it.
 
SEVERABILITY OF CLAUSES
 
If any of the terms and/or conditions of this document are determined to be illegal or unenforceable, the remaining clauses shall remain in full force and effect.
 
APPLICABLE LAW
 
This site is governed by the laws applicable to electronic commerce in the United Mexican States.
 
LEGAL NOTICE, ERRORS, INACCURACIES
 
The purpose of this site, nayibi.mx, is to provide the customer with the most accurate information possible. This site may contain errors or omissions, some of which may be related to the price and availability of products. If there is an error or inaccuracy in the information on the site, Nayibi Mexico reserves the right to correct it, even after an order has been placed and received.
 

 

No vender mi información personal

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La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) le otorga derechos con respecto a cómo se tratan sus datos o información personal. De acuerdo a la legislación, los residentes de California pueden optar por no participar en la «venta» de su información personal a terceros. Según la definición de CCPA, «venta» se refiere a la recopilación de datos con el fin de crear publicidad y otras comunicaciones. Obtenga más información sobre la CCPA y sus derechos de privacidad .

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