POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambios y devoluciones
Si su pedido no fue de su agrado, estaremos encantados de ayudarle con un cambio o devolución de crédito de la tienda a través de una tarjeta de regalo para compras posteriores o momentaneas. ¡Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos!
Por ahora, Nayibi México no acepta devoluciones pero sí acepta cambios. Los intercambios son elegibles dentro de los 15 días posteriores a la entrega; El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio. Para que Nayibi Mexico acepte un cambio, el producto tiene que estar en las mismas la solicitud debe realizarse dentro de esta ventana. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin usar, con etiquetas y en su empaque original. Inspeccione su pedido dentro de los 3 días posteriores a la entrega y notifíquenos de inmediato si el artículo está dañado, defectuoso o si hay un error en su pedido.
Los siguientes artículos NO son elegibles para cambio/devolución:
- Artículos personalizados
- Artículos hechos a pedido
- Artículos en liquidación o en liquidación
- Artículos marcados como «Venta final»
Para iniciar el proceso, por favor, de cambio se puede iniciar a través del contacto al siguiente correo info@nayibi.mx.
El cliente se hace responsable por todos los envíos involucrados en el proceso de cambio
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
NAYIBI MÉXICO como pequeña empresa toda venta afecta, grande o pequeña, es por eso que no aceptamos cancelaciones después de 24 hrs.
Para un cambios, una vez recibida la mercancía por el Usuario, solamente en caso de que no corresponda a la mercancía materia del pedido, o bien presente algún tipo de desperfecto, el Usuario contará con 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción,tendra que notificar por correo electrónico a NAYIBI MÉXICO a la direccio info@nayibi.mx, las razones de la devolución pretendida y en su caso anexando la evidencia que así lo corrobore, contando con igual término NAYIBI MÉXICO para notificar al Usuario y al mismo correo electrónico o numero, la procedencia o no de dicha devolución, así como el procedimiento y término que deberá observar, en caso de ser aceptada tal devolución.
Si el cliente desea modificar, lo podrá hacer en las primeras 24 horas contactando a info@nayibi.mx o al numero de telefono via whatsapp al 4434377895
Una vez realizada la devolución por el Usuario, bajo el procedimiento y término que le haya informado NAYIBI MÉXICO le realizará el envio de la prenda en optimas condiciones.
CAMBIO DE TALLAS
Para la solicitud de cambio de tallas se podrán aplicar únicamente cuando la pieza se encuentre nueva y en excelentes condiciones, el cambio de talla será valido dentro de los primeros 10 días de haber recibido su pedido, este aplicara por una talla mayor o menor a la pieza solicitada, no podrán hacer cambio de modelo en ninguna circunstancia, al solicitar el cambio de tallas el cliente correrá con el costo de envió y costo de devolución de las piezas.
Si usted desea hacer válida una garantía, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica al celular +(52) 44 3437 7895
MÉTODOS DE ENVÍO Y TARIFAS
NAYIBI MEXICO utiliza un servicio externo para sus envíos nacionales e internacionales. La tarifa de envío, así como los impuestos de importación aplicables a los productos y al envío, se calcularán antes de realizar el pago final de su compra.
El cálculo de impuestos a la importación se hace con base en la tasa típica aplicada por cada país para productos de origen textil.
Al momento de que usted realiza sus compras en línea, es decir a través de esta página www.nayibi.mx a usted se le enviará al correo electrónico o numero telefónico que haya registrado, el estado de dicha compra, incluyendo el número de envío y datos de la empresa encargada de la entrega en el domicilio proporcionado (guía de envió), para que usted pueda darle seguimiento a dicha entrega.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de las horas de trabajo 09:00 – 18:00 horas. NAYIBI MÉXICO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el usuario en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para su ubicación.
Nuestras entregas tienen un costo adicional por envío,comprando piezas con precio regular o piezas en descuento, al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.
Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.
En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, NAYIBI MÉXICO tendrá derecho a regresar la cantidad pagada por el Usuario en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.
DIRECCIONES DE ENVÍO
Es importante mencionar que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.
Es responsabilidad del cliente verificar que la información proporcionada sobre la dirección de envío sea correcta. NAYIBI MEXICO no se hace responsable por ningún problema que se derive de los errores en la dirección de envío.
- No hacemos entregas en apartados postales
- Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
- En caso de requerir factura, por favor comuníquese a Ventas y Centro de Atención Telefónica (CAT) al siguiente teléfono: 44 34377895.
- Los envios se realizas a travez de paqueterias externas, por lo cual el usuario debe mantener el rastreo y o detalles de su paquete directamente con paqueteria.
ENVÍOS NACIONALES
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la confirmación que NAYIBI MÉXICO le envíe por correo electrónico o WhatsApp de su compra, aunque el plazo de entrega habitual de NAYIBI MÉXICO suele oscilar entre los 5 a 18 días hábiles. Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: preparación de los pedidos y envío a través de DHL,red pack, flecha amarilla, FedEx y Estafeta.
ENVÍOS INTERNACIONALES
la paqueteria que DHL, Ups y FedEx, se usara para envíos internacionales o la compañía de paquetería que decida NAYIBI MÉXICO.El tiempo de envio es de 8 a 18 dias habiles, el día que se envíe el pedido, NAYIBI MÉXICO lo comunicará al Usuario mediante e-mail confirmando la salida de la mercancía.
ENVÍO en zona extendida
Para las zonas más alejadas contamos con tiempos de entrega de 15 a 30 días hábiles (dependiendo de su domicilio) y en caso de que el servicio de mensajería no cubra la entrega a domicilio en el apartado postal indicado se tendrá que recoger en la oficina ocurre más cercana del mismo. Estos plazos son promedios, y por tanto una estimación, con lo cual es posible que varíen por cuestiones de logística o causas de fuerza mayor. Cada entrega se considera realizada desde el momento en que la empresa de paquetería pone el producto a disposición del Usuario, lo cual se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo antes señalado y no haya podido ser entregado por causas imputables al Usuario.
DATOS DE ENTREGA, ENTREGA NO REALIZADAS Y EXTRAVIO.
En el mismo e-mail o numero en el que se informa al Usuario que el producto ha salido del domicilio de NAYIBI MÉXICO, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, para que en caso que surja cualquier problema con la entrega, el Usuario pueda contactar directamente a la empresa de transporte para resolverla. Si en el momento de la entrega el Usuario y/o destinatario se encuentra ausente, se realizarán 2 intentos más de entrega en los siguientes días hábiles. Si después de los 3 intentos de entrega ésta no pudo efectuarse, el servicio de mensajería regresará el paquete a nuestro domicilio, en algunos casos lo retendrá en almacenes propios con el fin de realizar una nueva programación de entrega.
El Usuario deberá ponerse en contacto con NAYIBI MÉXICO para la reprogramación, el costo de esta nueva entrega correrá por cuenta del Usuario. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro EQUIPO iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de los transportistas o paqueterias suelen oscilar entre una y tres semanas.
PRECIOS Y PROHIBICIONES DE REVENTA
Los precios en esta página están en Pesos Mexicanos.
Ninguna persona tiene el derecho a comprar productos en la página de nayibi.mx con la intención de revenderlos.
NAYIBI MEXICO se reserva el derecho de aceptar o declinar una orden de compra aún posterior a la recepción de un recibo de compra por parte del cliente.
Si una orden se declina posterior al pago de la misma,NAYIBI MEXICO hará un reembolso por el monto total de dicha compra.
NAYIBI MEXICO es la unica que puede reservarse el derecho de distribuir sus prendas con tiendas o proveedores elegidos por la misma.
DIVISIBILIDAD DE CLÁUSULAS
Si alguno de los términos y/o condiciones de este documento se determinasen ilegales o no enforzables, las demás cláusulas se mantendrán vigentes.
LEYES APLICABLES
Este sitio se rige bajo las leyes aplicables al comercio electrónico de los Estados Unidos Mexicanos.
AVISO LEGAL, ERRORES, INEXACTITUDES
El objeto de este sitio, nayibi.mx, es proporcionarle al cliente información con la mayor veracidad posible. Este sitio puede contener errores u omisiones, algunos que pudieran estar relacionados con el precio y la disponibilidad de los productos. Si hubiera un error o inexactitud en la información del sitio, Nayibi Mexico se reserva a corregir el mismo, incluso después de que se haya hecho y recibido un pedido.
No vender mi información personal
Sus derechos bajo la Ley de Privacidad del Consumidor de California
La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) le otorga derechos con respecto a cómo se tratan sus datos o información personal. De acuerdo a la legislación, los residentes de California pueden optar por no participar en la «venta» de su información personal a terceros. Según la definición de CCPA, «venta» se refiere a la recopilación de datos con el fin de crear publicidad y otras comunicaciones. Obtenga más información sobre la CCPA y sus derechos de privacidad .
Cómo darse de baja
Envía un correo a info@nayibi.mx , ya no recopilaremos ni venderemos su información personal. Esto se aplica tanto a terceros como a los datos que recopilamos para ayudar a personalizar su experiencia en nuestro sitio web o a través de otras comunicaciones. Para más información, vea nuestra política de privacidad.
Para ser elegible para optar por no participar, debe estar navegando desde California.
Do not sell my personal information
Your rights under the California Consumer Privacy Act
The California Consumer Privacy Act (CCPA) provides you with rights regarding how your data or personal information is treated. Under the legislation, California residents can choose to opt out of the “sale” of their personal information to third parties. Based on the CCPA definition, “sale” refers to data collection for the purpose of creating advertising and other communications. Learn more about CCPA and your privacy rights.
How to opt out
Send an email to info@nayibi.mx, we will no longer collect or sell your personal information. This applies to both third-parties and the data we collect to help personalize your experience on our website or through other communications. For more information, view our privacy policy.
To be eligible to opt-out, you must be browsing from California.