Políticas de compra, entrega, devolución y costos de envío.
Al momento de que usted realiza sus compras en línea, es decir a través de esta página www.nayibi.mx a usted se le enviará al correo electrónico o numero telefónico que haya registrado, el estado de dicha compra, incluyendo el número de envío y datos de la empresa encargada de la entrega en el domicilio proporcionado (guía de envió), para que usted pueda darle seguimiento a dicha entrega.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de las horas de trabajo 09:00 – 18:00 horas. NAYIBI MÉXICO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el usuario en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para su ubicación.
Nuestras entregas tienen un costo adicional por envío,comprando piezas con precio regular o piezas en descuento, al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.
Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.
En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, NAYIBI MÉXICO tendrá derecho a regresar la cantidad pagada por el Usuario en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.
Es importante mencionar que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.
- No hacemos entregas en apartados postales
- Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
- En caso de requerir factura, por favor comuníquese a Ventas y Centro de Atención Telefónica (CAT) al siguiente teléfono: 44 34377895.
- Los envios se realizas a travez de paqueterias externas, por lo cual el usuario debe mantener el rastreo y o detalles de su paquete directamente con paqueteria.
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la confirmación que NAYIBI MÉXICO le envíe por correo electrónico o WhatsApp de su compra, aunque el plazo de entrega habitual de NAYIBI MÉXICO suele oscilar entre los 5 a 18 días hábiles. Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: preparación de los pedidos y envío a través de DHL,red pack, flecha amarilla, FedEx y Estafeta, (para envíos nacionales) y DHL, Ups y FedEx, (para envíos internacionales) o la compañía de paquetería que decida NAYIBI MÉXICO. El día que se envía el pedido, NAYIBI MÉXICO lo comunicará al Usuario mediante e-mail confirmando la salida de la mercancía. Las entregas se realizarán al tercer día hábil en las ciudades principales de la República Mexicana y el Extranjero. Para las zonas más alejadas contamos con tiempos de entrega de 5 a 20 días hábiles (dependiendo de su domicilio) y en caso de que el servicio de mensajería no cubra la entrega a domicilio en el apartado postal indicado se tendrá que recoger en la oficina ocurre más cercana del mismo. Estos plazos son promedios, y por tanto una estimación, con lo cual es posible que varíen por cuestiones de logística o causas de fuerza mayor. Cada entrega se considera realizada desde el momento en que la empresa de paquetería pone el producto a disposición del Usuario, lo cual se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo antes señalado y no haya podido ser entregado por causas imputables al Usuario.
Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío.
En el mismo e-mail o numero en el que se informa al Usuario que el producto ha salido del domicilio de NAYIBI MÉXICO, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, para que, en caso que surja cualquier problema con la entrega, el Usuario pueda contactar directamente a la empresa de transporte para resolverla. Si en el momento de la entrega el Usuario y/o destinatario se encuentra ausente, se realizarán 2 intentos más de entrega en los siguientes días hábiles. Si después de los 3 intentos de entrega ésta no pudo efectuarse, el servicio de mensajería regresará el paquete a nuestro domicilio, en algunos casos lo retendrá en almacenes propios con el fin de realizar una nueva programación de entrega. El Usuario deberá ponerse en contacto con NAYIBI MÉXICO para la reprogramación, el costo de esta nueva entrega correrá por cuenta del Usuario. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Cancelación de pedidos y devolución de piezas.
NAYIBI MÉXICO no aceptará la cancelación y devolución de pedidos por ningún motivo. Una vez recibida la mercancía por el Usuario, solamente en caso de que no corresponda a la mercancía materia del pedido, o bien presente algún tipo de desperfecto, el Usuario contará con 8 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción, para notificar por correo electrónico a NAYIBI MÉXICO, las razones de la devolución pretendida y en su caso anexando la evidencia que así lo corrobore, contando con igual término NAYIBI MÉXICO para notificar al Usuario y al mismo correo electrónico o numero, la procedencia o no de dicha devolución, así como el procedimiento y término que deberá observar, en caso de ser aceptada tal devolución.
Una vez realizada la devolución por el Usuario, bajo el procedimiento y término que le haya informado NAYIBI MÉXICO, se le realizará el reembolso del pago efectuado, en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.
Para la solicitud de cambio de tallas se podrán aplicar únicamente cuando la pieza se encuentre nueva y en excelentes condiciones, el cambio de talla será valido dentro de los primeros 10 días de haber recibido su pedido, este aplicara por una talla mayor o menos a la pieza solicitada, no podrán hacer cambio de modelo en ninguna circunstancia, al solicitar el cambio de tallas el cliente correrá con el costo de envió y costo de devolución de las piezas.
Si usted desea hacer válida una garantía, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica al celular +(52) 44 3437 7895
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La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) le otorga derechos con respecto a cómo se tratan sus datos o información personal. De acuerdo a la legislación, los residentes de California pueden optar por no participar en la «venta» de su información personal a terceros. Según la definición de CCPA, «venta» se refiere a la recopilación de datos con el fin de crear publicidad y otras comunicaciones. Obtenga más información sobre la CCPA y sus derechos de privacidad .
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