SHOWROOM

Puedes conocer piezas de nuestras colecciones en nuestro showroom ubicado en:

ROMA NORTE CDMX
Calle: Zacatecas #155
piso 4 int 404
Cuauhtémoc

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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Si deseo un vestido sobre medida, ¿qué debo hacer? / If I want a dress on measure, what should I do?

Por favor envíe un mail a info@nayibi.mx, que incluya sus datos personales (nombre, teléfono o celular, lugar de residencia) y colocar para qué motivo desea el vestido y si se tiene la fecha del evento donde lo utilizará, o contactate a nuestro numero de WhatsApp 4434377895.

Please send an email to info@nayibi.mx, including your personal data (name, phone or cell phone, place of residence) and place for what reason you want the dress and whether you have the date of the event where you will use it.

¿En qué países se puede comprar online?¿In which countries can I buy it online?

At the moment it can only be purchased within the Mexican Republic. If you would like it to be sent to another country, please write us an email to info@nayibi.mx for INTERNATIONAL SHIPPING.

¿Por qué las piezas bordadas no son idénticas a la fotografía de la Boutique Online? / ¿Why aren't the embroidered pieces identical to the photograph of the Online Boutique?

Las piezas son realizadas de manera artesanal  por artesanos, que bordan a mano cada una de ellas, al no ser un patrón digitalizado y elaborado de manera industrial, las variaciones de color o forma pueden ser notables siendo el resultado de una pieza única, llevando la misma línea del modelo que se presenta en la boutique.

The pieces are handcrafted by artisans, who hand embroider each of them, as it is not a digitized and industrially elaborate pattern, the variations of color or shape can be slightly noticeable being the result of a unique piece, bearing the same line of the model that is presented in the boutique.

¿Si quiero un producto que no aparece en la Boutique Online? / ¿If I want a product that doesn't appear in the Online Boutique?

Los productos que están en Boutique Online son un reflejo de nuestro almacén. Si usted lo prefiere, puede contactarnos a info@nayibi.mx y con gusto podemos revisar la existencia de la pieza que desee en alguna otra boutique.

The products that are in Boutique Online are a reflection of our warehouse. If you prefer, you can contact us at info@nayibi.mx and we can gladly review the existence of the piece you want in some other boutique.

¿En cuántos días llegará mi paquete si compro Online y cuál es el costo? / ¿How many days will my package arrive if I buy online and what is the cost?

Las compras de Boutique Online toman de 5 a 18 días hábiles si el destino es en la República Mexicana y el costo de envío es de $199 Pesos Mexicanos. Toma de 10 a 20 días hábiles si su envío es a cualquier otro país; en este caso, el precio puede variar dependiendo de la divisa según el país de destino. Es importante mencionar que, al ser un producto importado, los impuestos, derechos aduanales y tarifas de importación que se generen de la compra deberán de ser cubiertos en su totalidad por la persona que adquiere el producto.
Es importante tomar en cuenta que si el lugar de recidencia es una zona extendida puede tardar mas tiempo en llegar tu pedido, al igual que en las temporadas altas y festivas, las paqueterias demoran por su alta demanda, toma tus precauciones.

Boutique Online purchases take 5 to 18 business days if the destination is in the Mexican Republic and the shipping cost is $199 Mexican Pesos. It takes 10-20 business days if your shipment is to any other country; in this case, the price may vary depending on the currency depending on the country of destination. It is important to mention that, as an imported product, taxes, customs duties and import fees generated from the purchase must be fully covered by the person purchasing the product.

¿Puedo modificar mi pedido? / ¿Can I change my order?

Una vez realizada su compra, no se puede modificar el pedido

Once you have made your purchase, you cannot modify the order

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